Las Ferias de la Ciudad recorren distintas plazas con ofertas y productos de calidad 24/03/2024 08:25 hs.

La Municipalidad de Corrientes dio a conocer la nueva programación de las Ferias de la Ciudad, que llegarán a distintos espacios públicos del lunes 25 al domingo 31 de marzo. Se trata de una acción coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.

El recorrido iniciará el lunes 25 en el barrio Mil Viviendas -plaza República del Perú, en avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú- y en el barrio Berón de Astrada -plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento-.

El martes 26, las ferias se instalarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y plazoleta Los Amigos (avenida Gobernador Pujol y Brasil) en el barrio Libertad. El miércoles 27 volverán a estar en la plaza Torrent.

El Jueves Santo, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre. Además, estarán en el Paseo Arazaty con manualidades, artesanías y gastronomía, de 10 a 22.

El viernes 29 se repetirá la propuesta en el Paseo Arazaty, en el mismo horario.

El recorrido continuará el sábado 30, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre; y en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

En tanto que el domingo 31 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán, de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA COMPLETO

Lunes 25 de marzo: barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú) y barrio Berón de Astrada (plazoleta de los Inmigrantes)

Martes 26 de marzo: barrio Centro (plaza Torrent) y barrio Libertad (plaza Los Amigos)

Miércoles 27 de marzo: barrio Centro (plaza Torrent)

Jueves 28 de marzo: barrio La Cruz (plaza La Cruz) de 8 a 13; y Paseo Arazaty, de 10 a 22.

Viernes 29 de marzo: Paseo Arazaty, de 10 a 22.

Sábado 30 de marzo: barrio Aldana (parque Mitre), de 8 a 13; y Paseo Arazaty.

Domingo 31 de marzo: Paseo Arazaty

Read Previous

Valdés volvió a advertir que en el transporte de Corrientes “se paga una tarifa elevada y no hay servicio”