Boca Unidos recibirá el domingo a Ben Hur en el Leoncio Benítez
Luego de un auspicioso inicio de la fase Reválida del Torneo Federal A, Boca Unidos alista lo que será su segunda presentación en una instancia en la que tendrá la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos para dejar la zona de descenso.
La victoria en Concepción del Uruguay ante Gimnasia renovó los aires de un golpeado plantel aurirrojo que ya pone el foco en lo que será su compromiso del fin de semana ante Ben Hur de Rafaela, otra final de permanencia.
A la espera de la oficialización de la programación para la segunda fecha de la Reválida para la zona B, trascendió que Boca Unidos será local el domingo venidero en el estadio Leoncio Benítez, cotejo que se jugaría desde las 15.30.
Con vistas al duelo con elenco rafaelino, la dupla técnica conformada por Cristian Núñez y Rolando Ricardone encabezó en la jornada del martes la primera sesión de trabajo con el plantel.
En principio, los entrenadores no tendrán bajas por lesión ni jugadores suspendidos, por lo que habrá que esperar el ensayo formal de la semana para saber si mantienen el mismo once que viene de golear en suelo entrerriano o se inclinan por alguna variante