Valdés pidió a los funcionarios nacionales que «se hagan cargo del Gobierno que nos prometieron»
Otros dos accidente de tránsito fatales en el interior de Corrientes, elevaron la cifra de víctimas en lo que va del 2023 a 115, lo que hace temer un alarmante crecimiento respecto a 2022, año este que superó las estadísticas de 2020 y 2021 cómodamente.
De acuerdo a las informaciones oficiales de la Policía de la Provincia, Riachuelo e Itatí fueron los escenarios de tragedias viales este fin de semana.
En Riachuelo, sobre calle Horacio La Plaza, del barrio San Judas, volcó un vehículo marca Fiat Duna que era conducido por un hombre de 59 años de edad quien, a consecuencia del accidente, falleció en el lugar.
En IItati en tanto, en la noche de este domingo en Avenida 25 de Mayo y José Joaquín Vallejos chocaron una camioneta Ford Ranger, conducido por un hombre de 50 años de edad; y una motocicleta Zanella, de 110 cc.; guiada por un hombre de 35 años, Gustavo Ariel Rodriguez, y quien, pese a que fue trasladado al Hospital local por las graves heridas sufridas, llegó sin vida al centro asistencial.
Con estas dos trágicas muertes, en los casi 9 meses que va del año 2023, ya son 115 los fallecidos en siniestros viales. En la Capital 20 y 95 en el interior.
En todo 2022, las muertes en accidente de tránsito llegaron a 168, una cifra que superó las marcas de 2021 y 2020. Las estadísticas del año pasado indican que la mayor concentración de accidentes fatales está en la Ruta Nacional 14, bordea el río Uruguay, y la Ruta Nacional 12.