Valdés pidió a los funcionarios nacionales que «se hagan cargo del Gobierno que nos prometieron»
El gobernador de la provincia Gustavo Valdés, aseguró este domingo que los correntinos «tenemos un gran futuro, y tenemos todo para seguir creciendo. No tenemos que bajar los brazos en el desafío de seguir avanzando». Desde el palco montado en la zona del puerto de Corrientes para festejar lo que fue un nuevo cómodo triunfo electoral del frente ECO + Vamos Corrientes, agradeció a todos los partidos que están dentro de la alianza y afirmó que el mensaje de estas elecciones es “que más allá de la pelea política, debemos poner primero los intereses de todos los correntinos y correntinas».
Valdés, tras saludar a quien se encaminaba a ser electo gobernador de San Luis, Claudio Poggi, afirmó que «desde el día de hoy tenemos más del 70% de los votos y esto ratifica el rumbo, este es el camino. Obtuvimos 4 senadores de cinco, de los 15 diputados obtuvimos 11 y en Corrientes de los 9 concejales, vamos a colocar 8» detalló.
El primer mandatario aseguró que «no se puede ganar siempre y en todos lados. Los resultados son óptimos y cada comuna tiene su propia elección. En algunos lugares evidentemente no sacamos buenos resultados, pero son resultados y hay que aceptarlos»
Antes, había anticipado que este lunes concurriría a la Convención de la UCR en Buenos Aires. «Vamos a estar trabajando en CABA tratando de concretar una alianza que sea interesante para Corrientes y tratar de salir a jugar fuerte. Yo busco una sola lista a nivel nacional. No es fácil, pero hay que hacer el esfuerzo para lograrlo. Mañana es la Convención, no definimos candidatos».