Trofeo de Campeones, la última estrella
Estudiantes de La Plata está de fiesta: venció a Racing por penales en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y es el campeón del Torneo Clausura. Ahora, está ante la chance inmediata de otra estrella: se enfrentará a Platense por el Trofeo de Campeones y, a su vez, hay expectativa por el último cupo a la nueva Recopa de Campeones.
El Pincha y el Calamar se medirán por el último título de la temporada, el próximo 20 de diciembre en el estadio Único de San Nicolás. Más allá de una estrella, el ganador tendrá un boleto para otro certamen que se estrenará en 2026.
El nuevo campeonato reunirá a los campeones de la Copa Argentina (Independiente Rivadavia), la Supercopa Argentina y la Supercopa Internacional. La Lepra mendocina es el único equipo confirmado, pero, por efecto dominó, por los otros lugares ya están definidos: los ocuparán Platense o Estudiantes, y Rosario Central.
El ganador del duelo entre el Pincha y el Calamar en el Trofeo de Campeones se medirá con el conjunto de Mendoza por la Supercopa. Si pierde, igual clasifica porque le daría el cupo.
A su vez, el vencedor del Trofeo de Campeones jugará con Rosario Central -líder de la tabla anual y declarado campeón en esta temporada- por la Supercopa Internacional. Como ese ya está clasificado aunque le gane a Rosario Central, igual le dará la plaza al Canalla por ser subcampeón.