Valdés pidió a los funcionarios nacionales que «se hagan cargo del Gobierno que nos prometieron»
El astro argentino Lionel Messi brilló una vez más con el Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), anotando dos goles en la victoria por 4-1 sobre el New England Revolution en el Gillette Stadium de Massachusetts. Con este resultado, el equipo dirigido por Gerardo Martino se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la Conferencia Este, sumando 21 unidades.
Messi, quien ha sido una pieza clave desde su llegada al equipo, demostró su calidad al marcar un doblete con su característica zurda. Sus goles, uno en cada tiempo, fueron producto de precisas definiciones dentro del área, aprovechando asistencias de Robert Taylor y Sergio Busquets.
Según los datos proporcionados por MessiStats, el argentino ha acumulado un total de 832 goles y 367 asistencias a lo largo de su carrera en 1056 partidos disputados. Estas cifras se dividen entre sus etapas en el Barcelona, la selección argentina, el PSG y el Inter Miami.
A pesar de sus 36 años, Messi sigue siendo uno de los máximos goleadores de la MLS, liderando actualmente la tabla de goleadores con nueve goles en los diez partidos que ha disputado hasta el momento con el Inter Miami.
Sin embargo, la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo continúa en la carrera por ser el máximo goleador de la historia del fútbol. Ronaldo, con 885 goles en su haber, tiene una ventaja de 53 goles sobre Messi. Esta competencia también se refleja en sus respectivas selecciones nacionales, donde Ronaldo lidera con 17 goles más que Messi.
A pesar de la intensa competencia, ambos jugadores se enfrentarán a nuevos desafíos en los próximos meses, tanto en sus clubes como en las selecciones nacionales. Mientras Messi se prepara para liderar a Argentina en la Copa América, Ronaldo representará a Portugal en la Eurocopa, lo que promete mantener viva la emoción en esta legendaria rivalidad futbolística.
*Con información de INFOBAE