Valdés pidió a los funcionarios nacionales que «se hagan cargo del Gobierno que nos prometieron»
Boca ya está en Córdoba para enfrentar a Estudiantes de La Plata por la semifinal de la Copa de la Liga. Este lunes, el entrenador Diego Martínez ratificó el equipo con el que venía trabajando desde el jueves.
Luego de lo que fue el jueves la derrota por 4-2 ante Fortaleza de Brasil por el grupo D de la Copa Conmebol Sudamericana, el director técnico empezó a delinear el 11 que saldrá a la cancha del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el martes a las 20 para enfrentar al Pincha.
A pesar de haber jugado entre semana por la competición continental, el entrenador ex-Huracán viene preparando este partido ante Estudiantes de La Plata desde que venció 3-2 a River en cuartos de final y jugó con un equipo suplente en tierras brasileñas, dándole absoluta prioridad a la semifinal del certamen doméstico.
Por ello, Martínez tuvo siempre en claro el equipo que jugará en Córdoba y este lunes lo confirmó en el táctico que realizó en el predio de Ezeiza, en una práctica que no se desarrolló en su totalidad, ya que fue realizada con mucha precaución porque hubo varios rayos.