Valdés pidió a los funcionarios nacionales que «se hagan cargo del Gobierno que nos prometieron»
Antonio «Antonio» Villaba, el hombre de 41 sindicado como responsable del doble femicidio de Parada Acuña, fue finalmente apresadom poco después del mediodía de este domingo por efectivos policiales durante un rastreo por zonas rurales no miuy lejos de donde aswesinó a las hermanas Isondú y Aitana Fernández de 22 y 9 años respectivamente.
Villaba fue hallado debajo de una casilla abandonada de la zona rural donde se refugiaba. Presentaba, según fuentes policiales, un desmejorado estado de salud y cansancio producto de los días prófugos desde que cometió el doble crimen. Estaba deshidratado y debil por no haber ingerido ningun alimento en todo este tiempo.
La detención se produjo minutos después del mediodía de este domingo por parte de efectivos del G.T.O. de la Capital y del GRIM de Paso de Los Libres que se encontraban realizando rastrillaje por distintas zonas rurales de parada Acuña.
Trás darse la noticia a la fisvalñía interviniente de Monte Caseros, Villaba fue trasladado a un centro asistencial de la zona para su atención.